08 enero 2009

Comienza 2009, ¿el año de la Recesión?


Después de unas cortas vacaciones navideñas, me incorporo a este nuevo año y a mi blog estrenando agenda.
Una Agenda que voy a intentar llenar de información para nuevos post interesantes, informativos, que os ayuden y aclaren conceptos.

Este nuevo año 2009 mi intención es dedicar más post a opinar sobre lo que leo o me inquieta en materia de vivienda,y que creo podrá interesaros, o al menos os servirá de resumen informativo.
No hay para mí una satisfacción mayor que aportar mi humilde granito de arena cada vez que me llega un comentario solicitando ayuda con alguna pregunta que os inquieta sobre vivienda.
Después de un año 2008, formándome e informándome sobre este tema, leyendo y recopilando información relevante , espero por fin, presentaros muy pronto un nuevo sitio web, que creo necesario y que complementa a este blog, donde podréis expresar vuestra opinión y encontrar soluciones reales al problema de la vivienda ,o al menos intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi despues de tenerla concedida desde el 2008 hoy dia 4 enero 2012 recibo una carta de la junta de Andalucia y me dice que se deniega la subvención por falta de solvencia en el gobierno Andaluz. Tengo un mes para reclamar,
y yo digo quien me paga lo pagado por el inquilino y los destrozos? La junta de Andalucia puede delinquir engañar yestafar a los indefensos ciudadanos y no podemos hacer nadaaaaaaaa ????

Anónimo dijo...

Hablo de mi vivienda cuando la alquile por la junta de Andalucia soy Anónimo si alguien sabe donde puedo unirme o si se a creado alguna asociacíon para que nos podamos defender de estossssssssssss,